“El teatro es tan infinitamente fascinante, porque es muy accidental, tanto como la vida”Arthur Miller.

COSA DE DOS.

Una vertiginosa comedia gestual llena de ritmo, sorpresas y, sobre todo, mucho humor.

Una pareja, poco convencional, intenta vivir una vida convencional.
En clave de poesía visual, estos dos personajes nos mostrarán las múltiples dificultades que tiene que superar, una pareja de artistas, para poder mantenerse y conseguir llegar a final de mes.

Dos personajes que escriben su propia historia.

REBELIA.

REBELIA es un sentimiento, es el sonido de tu corazón palpitando con fuerza contra tu pecho, un alarido, el impulso que te invita a seguir, a levantarte, a avanzar y continuar luchando.

Cuando pensábamos que todo estaba perdido, apareció REBELIA .

A partir de ahí… la decisión es nuestra.



EL VIAJE DE DON GARABATO.

Un entretenido espectáculo familiar donde la magia y la poesía se unen para crear ilusiones.

Durante el espectáculo, Don garabato, nos invita a recordar a las magníficas e interesantes personas que ha ido conociendo durante su viaje. De esta forma, los espectadores tendrán la oportunidad de formar parte de estos entrañables recuerdos encarnando, incluso, a alguno de esos simpáticos y pintorescos personajes.

Una magia participativa que nos hará reír y sonreír.

EL DISPARATADO VIAJE EN BUSCA DE LA RISA.

Milippo, Picaporte y Feldespato son tres PAYASOS que viajan por todo el mundo en busca de sonrisas, alegría y diversión.

A través de este viaje musical conoceremos diferentes lugares del mundo y veremos, como nuestros intrépidos personajes superan, mediante la cooperación, el respeto y su disparatado ingenio, todo tipo de obstáculos, barreras e impedimentos hasta conseguir llenar el mágico y enigmático tarro de la risa.

Un espectáculo Clown musical para toda la familia.

La Granuja Producciones presenta su nuevo espectáculo Clown Musical para toda la familia.

Sinopsis:
Milippo, Picaporte y Feldespato son tres PAYASOS que viajan por todo el mundo en busca de sonrisas, alegría y diversión. A través de este viaje musical conoceremos diferentes lugares del mundo y veremos como nuestros intrépidos personajes superan, mediante la cooperación, el respeto y su disparatado ingenio, todo tipo de obstáculos, barreras e impedimentos hasta llegar a sacaros un millón de sonrisas.

¿Quieres otra? Espectáculo de Teatro Foro para prevenir el consumo de drogas entre los jóvenes.
La Granuja Producciones. info@lagranuja.es www.lagranuja.es

TEATRO FORO.

El teatro foro es una técnica pedagógica de teatro que tiene la intención de promover un aprendizaje crítico y constructivo que permita hacer un análisis activo y resolutivo de los conflictos que envuelven nuestro entorno social.

Planteamos un teatro en el que los espectadores no sean meros destinatarios, sino que formen parte activa de la obra, dándoles la oportunidad de que modifiquen y solucionen lo que ven, generando un cuestionamiento personal y colectivo de lo que viven día a día.

EL ILUSIONISTA.

Dos vagabundos merodean por el puerto recordando viejas historias. Algunas son inventadas y otras, en cambio, son reales. El mayor de ellos, animado por la aparición de un extraño mensaje, comienza a relatar algo fascinante que sucedió hace mucho tiempo.

Este par de simpáticos pícaros se verán mágicamente envueltos en esta entrañable historia. De la cual serán narradores, protagonistas e incluso artífices de su imprevisto final. Como en un sueño, nos sumergiremos en un mundo de sorpresas y fantasía en el que todo, absolutamente todo puede ser real. La comedia, el drama, la música y la danza nos acompañarán en este viaje Hacia lo desconocido.

Damas y caballeros sean ustedes bienvenidos al mundo de la ilusión.

Video promocional de nuestro espectáculo familiar El ilusionista.
La Granuja Producciones info@lagranuja.es www.lagranuja.es
Video realizado por Cam On Baby www.camonbaby.es


Contrataciones en info@lagranuja.es